steben Stephen Elop viene presentando entrevistas y habla sobre los otros terminales

A poco tiempo para la presentención del Nokia WorldStephen Elop viene presentando entrevistas y habla sobre los otros terminales y con esto pretende tomar mejor decisiones y todo para no perder tiempo en el posicionamiento que les afectado en estos últimos tiempos y lograr del Nokia World  la mejor sea la mejor de la compañía Finlandesa Nokia.
Stephen Elop es una de las personas que siempre esta en plena actualización y sobre todo los mercados donde su marca se encuentra, todo esto para el bien de la compañía, tomar nuevas experiencia es una de sus mejores formas de afrentar una campaña de venta, recientemente se lo vio en la china e india, donde realizo una entrevista y en la cual podemos resaltar algunos puntos importantes:
Los celulares con Nokia con Windows Phone 7, estarán muy pronto y afirma que esto sera antes de terminar el año y posteriormente irán incrementándose la cantidad de estos.
Nos menciona que los celulares con doble SIM, se vienen adaptando de la mejor forma posible en los nuevos mercados, tendremos que esperar un poco mas de tiempo para ver si en realidad lo que afirma es cierto.
Tambien podemos resaltar que el nuevo Nokia N9 estará primero en la china donde esperan gobernar ese mercado y retomar su posicionamiento y sobre todo con MeeGo de Nokia.
Sobre la compra de la compañía por parte de Microsoft, quedo muy claro que Nokia no será vendida por nada durante un buen tiempo, esto esperemos que sea así, siempre y cuando no le den un poco mas de dinero.
Hace una aclaración muy importante ya que ve a Android y a iOS que en si son sus principales competidores como sistemas operativos móviles orientados al funcionamiento de aplicaciones, sin embargo para Windows Phone 7, esta dirigido exclusivamente para el medio social.
Recalca algo muy importante ya que afirma que la compra de Motorola por parte de google hace que las demás empresas que utilizan Android vean a Motorola como un Participante con privilegios.
Aqui les dejo la entrevista que se le pudo hacer a nuestro amigos CEO de Nokia, esperemos que sea de interés este articulos y recibir los mejores comentarios para comenzar a debatir su posición de Stephen Elop.