sharp aquos sh829u 1 Sharp Aquos SH829U, Un Smartphone en 3D

Sharp Aquos SH829U es el tercer smartphone que se suma a la nueva familia de los celulares en 3D sin gafas, sin duda que esta pequeña familia ira creciendo con los meses, ya son muchas las compañías que apuestas por este tipo de tecnología, y sobre en el continente asiático.
Les decia que el Sharp Aquos SH829U es el tercer smartphone en 3D ya que anteriormente salieron las versiones del LG Optimus 3D o HTC EVO 3D; y ahora la empresa japonesa que apuesta es Sharp que se mete en un mercado poco explorado pero que en el futuro dará mucho de hablar y dejara de lado a los actuales celulares, esta empresa va en mano con el sistema operativo android ya que buscar dar de hablar.
Sharp Aquos SH829U, es un celular que al margen de seguir con la misma tecnología de los celulares en 3D, este se acopla a la tecnología de smartphone en 3d sin gafas ya que posee dos cámaras de 8 megapíxeles, con la que es capaz de captar tanto instantáneas como vídeo en alta definición 1080p, como verán es lo esencial que se puede resaltar de este . nuevo smartphone que en si todavía no tiene fecha definitiva de presentación.
sharp aquos sh829u 2 Sharp Aquos SH829U, Un Smartphone en 3D
El Sharp Aquos SH829U cuenta con una pantalla qHD de 960×540 pixeles con unas dimensiones de4.2 pulgadas, además de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 de un solo núcleo a 1.4 GHz, 512 MB de RAM y 2 GB de capacidad. Lo que si podemos decir que este smartphone no tiene características importantes que puedan hacer ver menos al LG Optimus 3D o HTC EVO 3D.
El Sharp Aquos SH829U lo podremos encontrar en dos colores, en blanco como en rojo; toda la carcasa esta de color aluminio algo que no le pusieron mucho esfuerzo es el diseño, esperemos que para las próximas versiones tengamos algo mejor. Cuenta con una conexión HDMI para la reproducción de contenido 3D en televisores compatibles, utiliza el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.
Eso es todo lo que podemos decir sobre el nuevo smartphone que se viene en el mercado, espero recibir los mejores comentarios para poder debatir el tema.