iphone 4s 2 Presentación Oficial del Iphone 4S, con el nuevo chip A5
Una vez mas se presenta un nuevo dispositivo de la gran compañía de la manzana, estamos hablando del nuevoIphone 4S, ya eran muchas las sospechas que se tenia acerca de este nuevo dispositivo, sin embargo para muchos no fue un día de alegría; ya que todos como yo esperábamos el lanzamiento de una nueva generación de iphone. Al margen de la tristeza podemos decir que Apple no pierde ese gran interés por presentarnos cosas nuevas, es por eso que esta vez se enfoco mas en el desarrollo de su sistema núcleo.

Comencemos mencionando la característica mas importante que viene en este dispositivo, el Iphone 4S utilizará el nuevo chip A5 de doble núcleo diseñado por Apple estrenado ya hace algún tiempo con el iPad2, como ya les había mencionado su principal objetivo fue el desarrollo interno de su dispositivo, ya que a simple vista se puede observar que externamente no ha cambiado en absoluto.

Características del Iphone 4S.


Ya hablando un poco mas sobre sus principales características que vendría este nuevo iphone, no podemos dejar de mencionar que ahora el iPhone 4S será dual, podrá conectarse a redes CDMA y GSM, esto permitirá a Apple ampliar sus fronteras ya que con esta implementación abarca muchísimos mas mercado en todo el mundo, y sobre todo vendrá muy bien a los importadores, fabricantes de accesorios y clientes que cuenten con el nuevo iphone 4S.

Mientras seguimos leyendo podemos ver el Video de presentación del Iphone 4S, usted mismo sera su propio jurado al definir si compraría el Iphone 4S.


 
Entre otras de sus funciones este nuevo iphone soporta velocidades de 14.4Mbps (HSPA), bastante mejor que el anterior iPhone 4 (7.2Mbps), pero lamentablemente todavía no logra alcanzar a otros dispositivos en el mercado que ya utilizan HSPA+ (21Mbps), esperemos que el gran esfuerzo realizado por la compañía RIM, valga la pena y supere ese tramo.

Iphone 4S, cámara con 8 megapíxeles a formato 1080p


Este nuevo iPhone 4S cambia de sensor, y ahora cuenta con 8 megapíxeles y será retroiluminado ya que le sumaron un lente mas a su funcionamiento, además de que nos prometen que será más rápido (1.1 segundo entre tomas). La apertura de la lente es f/2.4, lo mejor si nos a parecido importante es el formato en que se graba estamos hablando de 1080p, una belleza para los que querían un poco mas nitidez.
iphone 4s 5 Presentación Oficial del Iphone 4S, con el nuevo chip A5

Lo que si podemos dar gracias a esta nueva presentación es la importancia que le han puesto a la autonomía de su batería, la cual vendría con ocho horas seguidas en 3G, o 14 horas sobre una red 2G, un poco mas de lo normal. Pero si lo tuyo es navegar por la Internet vía 3G, lamentablemente nos quedamos en las 6 horas, y si navegas con WiFi, tu duración sera de 9 horas.

La reproducción de los vídeos serán con una duración de hasta 10 horas seguidas, y música, 40 horas.

Conversemos un poco sobre el precio del nuevo iPhone 4S que en los Estados Unidos tendrá un costo de 199 dólares la versión mas pequeña de 16 GB, 299 dólares la mediana de 32 GB y 399 euro la mas grande de 64 Gb. Para los que tengan un poco reducido el presupuesto el iPhone 4 de 8GB, les costará 99 dólares, y el 3GS seguirá ofertándose gratis con contrato.

Comprar el Iphone 4S ?


iphone 4s 3 Presentación Oficial del Iphone 4S, con el nuevo chip A5
Muchas fueron nuestras ilusiones de tener un iphone 5, sin embargo no fue así y ahora tenemos una nueva versión del iphone 4, el iPhone 4S que llegaría a España el próximo 28 de octubre, con un poco mas de suerte norte américa lo tendrán el día 14 de este mes.

Al margen de todas las miles o millones de publicaciones que se habían escrito sobre un nuevo Iphone, no queda duda que todavía tendremos que liar con una antigua versión, si todavía no tienes un iphone esta es un gran oportunidad para adquirir uno, pero para los que ya contamos con un iphone 4 no creo que quieran comprar uno nuevo ya que se mantiene el mismo diseño.