LG Optimus 3D Android Smartphone1 LG Optimus 3D esta queriendo cambiar de diseño y grosor para el 2012

El primer smartphone en 3D esta queriendo cambiar de diseño y grosor, estamos hablando del LG Optimus 3D que se un muy poco tiempo de a convertido en uno de los engreídos de la marca LG y sobre todo en los fanáticos depantallas 3D sin gafas y sin duda es el mejor, con un procesador de doble núcleo hace de este celular algo grandioso, pero cabe decir que su diseño y grosor es un poco gran de a las nuevos diseños que se vienen para el próximo año.
Según la compañía LG este smartphone sera modificado a tan solo 7 milímetros de grosor con un diseño super delgado conservando las mismas características y funcionabilidad de este celular, sin embargo a mi parecer ver cada smartphone en el mercado casi del mismo diseño y características ya se a vuelto algo aburrido y sin ganas de tener uno nuevo.
El Dr. Henry Noh, uno de los creadores de LG Optimus 3D de Pocket-Lint, a dado en una entrevista la exclusiva novedad del cambio del diseño y grosor del LG Optimus 3D, pero lo que si nos pudo afirmar es que no estará disponible todavía en este año, tendremos que esperar hasta el 2012 para tenerlo a prueba en nuestras manos.
LG tiene en mente que su smartphone no es el mejor del mercado, es por eso que Henry es sincero y nos dice que se trabaja muy duro para cambiar de forma definitiva y poder lograr los mejores resultados en el mercado. Creo que esta  en su mentabilidad de cambiar el rumbo de los nuevos diseños de los smartphone, y si tu eres uno de esos diseñadores nuevos no dejes de comentarnos que seria de mucha ayuda.